Foto: VILLARREAL CF
BARCELONA, 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El jugador del Villarreal Gonzalo Rodríguez ha asegurado que necesitan una "noche especial" ante el FC Barcelona, el próximo sábado en El Madrigal a las 22.00 horas, para poder ganar y demostrar que tienen potencial para estar arriba en la tabla y no luchando por salir del descenso.
"Este año está siendo bastante sufrido. No nos salió nada y necesitamos una noche especial ante el Barça que nos haga creer más en nosotros. El sábado es un partido para dar un golpe en la mesa demostrando que estamos bien y que podemos salir de abajo", manifestó en rueda de prensa.
Gonzalo, todo un veterano en el vestuario del 'submarino amarillo', recordó que siempre han sido capaces de ganar a los mejores y a ello se pondrán ante el Barça. "Sabemos que está por encima nuestro, pero los partidos hay que jugarlos. Intentaremos no cometer errores porque sería fatal. Tenemos ganas de hacer un gran partido sabiendo que el Barça es un gran equipo", indicó.
"Es un rival complicado, pero trataremos hacerlo igual de bien que contra el Valencia o el Sporting. A Messi hay que marcarlo muy de cerca y esperar que no tenga su día", desveló acerca de su compatriota.
Preguntado sobre una manera de parar a los blaugranas, se mostró indeciso. "Hay momentos del partido en los que es bueno presionar y otros replegarse. Intentaremos ir arriba, pero ellos también atacarán y buscaremos los contragolpes", apuntó.
Celebró la buena racha goleadora del equipo, que con el 3-0 al Sporting salió del pozo. "Tuvimos la suerte de poder marcar jugadores que antes no lo hacíamos, como por ejemplo Bruno o yo. Ofensivamente estamos generando más peligro a balón parado y ojalá que el sábado sea de igual manera", apostilló.