Junior Firpo pide "no dar más importancia" a sus antiguos 'tuits' sobre Messi

Publicado 07/08/2019 11:01:49CET

MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El lateral del FC Barcelona Junior Firpo reconoció que ha tenido "una acogida magnífica" en su llegada al club catalán y pidió "no dar más importancia" a la polémica surgida sobre los agresivos comentarios que hizo en las redes sociales cuando tenía 15 años sobre Leo Messi alegrándose de las lesiones del argentino.

"Eso son cosas que se hacen cuando uno es joven y creo que no hay que darles más importancia. He tenido una acogida magnífica de todos los compañeros", señaló Junior este martes en rueda de prensa en Miami (Estados Unidos) donde el Barça juega un amistoso este miércoles ante el Nápoles.

El internacional Sub-21 recordó que "hay que trenes que pasan solo una vez" y que por eso se decantó por el conjunto azulgrana. "Cuando te llama un club como el Barça es difícil decir que no", confesó el exjugador del Betis.

"Jordi Alba es uno de los mejores del mundo y sé que crearle competencia es muy difícil, pero aprenderé mucho de él e intentaré ponerle la decisión difícil al entrenador", añadió sobre el catalán, teórico titular en su puesto. "He tenido poco tiempo para descansar, pero tengo muchas ganas de jugar al lado de estos grandísimos jugadores que seguro que me lo ponen mucho más fácil", sentenció de cara a su posible debut.

Para leer más