Actualizado 26/12/2021 21:30 CET

Leeds y Wolves siguen sin efectivos para el Aston Villa y el Arsenal

Marcelo Bielsa
Marcelo Bielsa - Mike Egerton/PA Wire/dpa

Ambos equipos, ausentes en el Boxing Day, aplazan otra jornada por sus casos de coronavirus

   MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

   La Premier League inglesa anunció este domingo el aplazamiento de los duelos entre el Leeds y el Aston Villa y el Wolves y el Arsenal por los casos de coronavirus o lesiones en ambos equipos, los cuales les impiden jugar tampoco este mismo domingo el 'Boxing Day'.

   El cuadro de Leeds, que en lo deportivo atraviesa su momento más delicado con Marcelo Bielsa, está golpeado por un brote de COVID que le hizo solicitar el aplazamiento del duelo que tenía el martes, en la jornada 20 de la Premier, ante el Aston Villa.

   A los de Elland Road se le juntan todos los problemas en este momento de la temporada, entre lesiones y bajas por el virus, y su partido ante el Liverpool fue uno de los tres aplazados este domingo en el tradicional 'Boxing Day' navideño en la Premier.

   Del mismo modo, por la noche este domingo la Premier anunció que el Wolves tampoco podrá disputar su partido de la jornada 20, programado para el martes en el Emirates Estadium. El Wolwerhampton - Watford fue otro partido aplazado del 'Boxing Day', ya que los Wolves no tienen el mínimo de 13 jugadores y un portero disponibles.

Para leer más