El Liverpool cae eliminado en la tercera ronda de la FA Cup

Raúl Jiménez hace el 1-0 en el Wolverhampton-Liverpool de la FA Cup
Nick Potts/PA Wire/dpa
Publicado 07/01/2019 23:40:54CET

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Liverpool continuó con sus malas noticias en este principio de 2019 y después de perder en un duelo clave en la Premier League ante el Manchester City, no pudo evitar caer eliminado este lunes en la tercera ronda de la FA Cup tras caer ante el Wolverhampton por 2-1, aunque Jurgen Klopp usó un once lleno de suplentes.

Líder del torneo doméstico con cuatro puntos sobre los de Pep Guardiola, el conjunto 'red' cambió el chip para el torneo del 'k.o' y su técnico apostó por los menos habituales, entre ellos el español Alberto Moreno.

El actual subcampeón de Europa jugó sin su tridente ofensivo (Salah-Firmino-Mané) y sólo Lovren y Milner jugaron de inicio respecto al equipo que perdió en el Etihad Stadium y el Wolverhampton, noveno de la Premier y que hace apenas dos semanas había perdido 0-2 ante el Liverpool.

El delantero mexicano Raúl Jiménez adelantó a los de Nuno Espirito Santo en el marcador en el tramo final de la primera mitad y aunque el belga Divock Origi empató al inicio de la segunda parte, la alegría sólo le duró unos minutos a los 'reds' ya que Ruben Neves hizo el definitivo 2-1, inamovible pese a la entrada de Salah y Firmino.

Contador