4 de abril de 2020
 
Publicado 25/03/2020 12:03:21 +01:00CET

Luis Suárez supera el ecuador de su baja ejercitándose en casa

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ejercitándose en su casa
El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ejercitándose en su casa - @LUISSUAREZ9

BARCELONA, 25 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, ha publicado este miércoles unas fotografías en las que se le ve ejercitándose y recuperando su rodilla operada en su casa debido al confinamiento por el coronavirus.

El internacional blaugrana, de 33 años, fue intervenido el pasado 12 de enero de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, y el club catalán cifró en cuatro meses la posible baja del atacante de Salto.

Este 25 de marzo, superado ya el ecuador de ese tiempo aproximado de baja, Suárez sigue ejercitando su rodilla derecha y se mantiene en forma con las máquinas que tiene en su casa, donde está confinado con su mujer, autora de las fotografías, y sus hijos.

Si el tiempo de recuperación se ciñe a lo estipulado o se acorta, el jugador aún podría disputar el tramo final de temporada si tras la pandemia del COVID-19 se opta por concluir las competiciones deportivas --LaLiga Santander y Liga de Campeones-- que han quedado paralizadas.

Esta temporada, hasta su lesión, Suárez había participado en un total de 23 partidos, en los que anotó 14 goles, 11 de ellos en LaLiga Santander y 3 en la Liga de Campeones. Además, era el máximo asistente de la competición doméstica con un total de siete pases de gol.

Contador