De Marcos: "Seguiremos peleando para que siga la racha"

Actualizado: miércoles, 18 noviembre 2015 15:00

BARCELONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Athletic Club Óscar De Marcos ha comentado este miércoles sobre el partido del domingo ante el Granada que habrá que ir a "darlo todo", sin pensar en nada más, y ha añadido que no va a ser un rival fácil ya que los nazaríes están abajo en la clasificación y esto "siempre complica las cosas", si bien quiere que "siga la racha" de buenos resultados.

"El último mes ha sido muy bueno, hemos sacado muchas victorias y ojalá siga la racha. Seguiremos peleando para que esto siga", se sinceró De Marcos en rueda de prensa sobre la buena racha que están viviendo los leones aclaró que seguirán peleando para aumentar los buenos resultados.

Con tres victorias consecutivas y seis partidos ya sin conocer la derrota en Liga, De Marcos apostó por seguir por ese buen camino. "Nosotros iremos a Granada a darlo todo, sin pensar que entre semana tenemos otro partido. Al final cada uno sabe el cansancio que lleva encima y afronta el partido lo mejor que puede, con todo lo que tiene que dar", señaló.

"Hay gente de sobra para afrontar este tramo, y si alguien no está al cien por cien y el míster decide que tiene que hacer cambios, hay gente de sobras", argumentó el polivalente jugador, que no quiere que el equipo se descentre por el hecho de jugar contra el Augsburgo en la Europa League el jueves de la próxima semana.

De Marcos comentó la dificultad del partido y la mala situación del conjunto andaluz. "No hay que liarse mucho, hay que pensar en hacer nuestro trabajo y mandar en el partido. Está claro que no va a ser un rival fácil, están abajo en la clasificación y esto siempre complica las cosas", declaró sobre el Granada, penúltimo en la tabla.

"La experiencia fue bonita, un premio. Al final no pude debutar por temas extradeportivos, pero habrá que seguir trabajando para volver, o para que un compañero pueda hacerlo. Tengo que hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo, y si me vuelven a llamar será porqué las cosas en el club van bien", valoró sobre su corta y poco usual estancia con la selección, cuyo partido en Bélgica fue suspendido por motivos de seguridad tras los atentados en París.

También habló acerca de una nueva posible convocatoria con 'La Roja'. "En el momento en el que llegue la siguiente convocatoria irá el que esté mejor. Al final aquí no hay que hacer favores a nadie, y cuando llegue el momento irán los que estén en mejor forma", afirmó al respecto.

Leer más acerca de: