Publicado 16/06/2019 12:03CET

Messi: "Argentina va a salir adelante"

2019 Copa America - Argentina vs Colombia
Geraldo Bubniak/ZUMA Wire/dpa

MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

El capitán de la selección argentina, Leo Messi, ha asegurado que el grupo "va a salir adelante" a pesar de la derrota ante Colombia (2-0) en el estreno en la Copa América, y ha afirmado que aunque ahora están "amargados" deben estar "tranquilos" para el próximo encuentro ante Paraguay.

"Este es un grupo muy fuerte, muy unido, que va a salir adelante. Nos duele perder, pero ahora ya no podemos hacer nada, sino pensar en el siguiente partido", señaló tras el partido en Salvador, a apeló a pensar ya en el encuentro del miércoles. "Contra Paraguay tenemos que ganar para volver a acomodarnos, estamos amargados por la derrota, pero tenemos que estar tranquilos", indicó sobre el duelo en Belo Horizonte.

Por otra parte, el delantero del FC Barcelona lamentó que solo les "faltó el gol" cuando "mejor" estaban. "En el primer tiempo, tuvimos las dos líneas en el campo nuestro, salimos replegados, esperando que Colombia tomara la iniciativa y ellos tenían la pelota. En el segundo, nos soltamos un poquito más, estábamos recuperando rápido, tuvimos ocasiones y en un mano a mano que ellos tuvieron con Renzo -Saravia-, termina siendo un golazo, por eso terminamos amargados", indicó.

Por último, Messi apuntó a que tienen que cambiar el 'chip' cuanto antes. "Nos va a llevar un tiempito asimilar esta derrota, pero no podemos quedar lamentándonos, hay que sacar las cosas positivas y pensar en el siguiente partido; esto va muy rápido, por suerte recién empieza", concluyó.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el sospechoso de arrojar ácido a dos jóvenes en Cártama (Málaga), una de ellas su exnovia

  2. 2

    ¿A qué hora se estrena Bruja Escarlata y Vision (WandaVision) en Disney+?

  3. 3

    CyL adelanta el toque de queda a las 20.00 horas y cierra perimetralmente todas las provincias

  4. 4

    6 nuevas zonas de salud y 5 nuevas localidades, restringidas desde el lunes

  5. 5

    Madrid adelanta el toque de queda a las 23H y todos los establecimientos deberán cerrar a las 22H desde el lunes