. Messi lidera la goleada de Argentina ante Honduras
Publicado 24/09/2022 12:49

Messi lidera la goleada de Argentina ante Honduras

Archivo - Leo Messi
Archivo - Leo Messi - Mike Egerton/PA Wire/dpa - Archivo


MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La selección de Argentina se impuso esta madrugada a Honduras (3-0) en unos de sus últimos partidos amistosos antes del Mundial de Catar, un duelo en el que un doblete del delantero Leo Messi guió a los de Lionel Scaloni en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos).

El sevillista 'Papu' Gómez y el atlético Rodrigo De Paul inquietaron en los primeros minutos al meta centroamericano con dos disparos que se marcharon lejos, pero fue al cuarto de hora cuando la albiceleste consiguió al fin ver puerta.

Después de que Messi colgase un balón al área, el 'Papu' Gómez sirvió para que Lautaro Martínez, compañero del jugador del Paris Saint-Germain este viernes en la delantera, rematase de primeras para hacer su vigésimo primer gol con la selección (min.16).

'La Pulga', que poco antes había recibido un golpe en la cara de Flores, incrementó la cuenta antes de llegar al descanso al materializar con éxito un penalti que él mismo había sufrido (min.45+2).

Ya en la reanudación, el exbarcelonista completó su doblete en una acción en la que Enzo Fernández recuperó el esférico y se lo cedió para que, de vaselina, lo picase por encima del portero 'Buba' López (min.68), que todavía evitó que los hondureños encajaran una goleada mayor.