Publicado 25/06/2016 20:59CET

Messi: "Me gustaría cambiar la historia y poder ser campeón"

Lionel Messi con la selección argentina en la Copa América
REUTERS

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

El internacional argentino Lionel Messi expresó su deseo de cambiar la "historia" y ganar la Copa América ante Chile después de llegar al último encuentro de un gran torneo con la selección albiceleste por tercera vez consecutiva -dos en este campeonato y una en el Mundial- sin lograr el ansiado premio.

"Me gustaría que cambie la historia y poder ser campeón con la selección. Hay que aprovechar esta oportunidad y agarrar la Copa como sea", indicó el '10' en declaraciones recogidas por el FC Barcelona.

El delantero argentino cree que "no es momento de regalar nada" y que su selección, la cual ha sido "muy sólida durante toda la competición", está cerca "conseguir el objetivo". "Es necesario olvidarse de las finales perdidas y pensar que ahora tenemos una nueva oportunidad", comentó.

"No es el momento de regalar nada, porque estamos muy cerca de conseguir el objetivo que vinimos a buscar. Hemos sido una selección muy sólida durante toda la competición", señaló Messi. "Estamos acostumbrados a jugar finales y no tenemos presión en este sentido, creo que será una final bastante igualada, similar a la del año pasado", sentenció.

Para leer más