28 de marzo de 2020
 
Actualizado 28/03/2017 11:32:57 CET

El Mirandés destituye a Javier Álvarez de los Mozos

MADRID, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El CD Mirandés, actual colista de LaLiga 123, anunció este martes la destitución de Javier Álvarez de los Mozos como técnico del equipo, al que dirigía desde mediados del pasado mes de enero y que sólo había logrado una victoria en ese tiempo.

"El Club Deportivo Mirandés S.A.D., tras la reunión mantenida por su Consejo de Administración, comunica la decisión de rescindir la vinculación contractual con Javier Álvarez de los Mozos como entrenador del primer equipo", indicó el club en un comunicado en su página web.

El equipo castellano-leonés ha tomado la decisión tras la derrota en casa el pasado domingo frente al Huesca (1-3) y en busca de un nuevo rumbo a una plantilla que es colista de la Liga 123 y que no conoce la victoria desde el pasado 19 de febrero, en su visita al Rayo Vallecano (1-2), la única que ha conseguido en el cargo Álvarez de los Mozos desde su llegada el pasado enero.

Álvarez de los Mozos era el tercer entrenador en esta campaña del conjunto de Miranda de Ebro, que inició la temporada con Carlos Terrazas. Tras la destitución de este, el club burgalés confió en Claudio Barragán, que tampoco pudo reconducir la situación.

El Mirandés quiso agradecer el "esfuerzo" a Javier Álvarez de los Mozos y desearle "la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales".

Lo más leído

  1. 1

    Fallece el jefe del GAR, unidad de élite de la Guardia Civil, víctima del Covid-19

  2. 2

    El Gobierno prohíbe por ley los despidos por fuerza mayor y otras causas por la crisis del coronavirus

  3. 3

    Muere la madre de Antonio Montero

  4. 4

    Ángeles Grobas, auxiliar de enfermería ingresada por covid-19 y dada de alta: "Tardaron cinco días en hacerme el test"

  5. 5

    La Policía halla dos muertos en una residencia psiquiátrica religiosa en Madrid afectada por Covid-19