Publicado 16/01/2021 14:48CET

Movistar Inter avanza a octavos tras golear al Hovocubo

Pito, del Movistar Inter
Pito, del Movistar Inter - RFEF - Archivo

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Movistar Inter FS ha avanzado este sábado a octavos de final de la Liga de Campeones 2020-21 después de derrotar con solvencia en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid) al ZVV Hovocubo neerlandés (6-2).

El conjunto torrejonero, con Jesús Herrero, Cecilio, Eric Martel, Raya y Pito en el quinteto inicial, buscó puerta desde los primeros compases, y la encontró a los cinco minutos gracias a una falta materializada por Martel. En el minuto 12, Eric Martel asistió a Bruno Iacovino para que este anotase el segundo con un disparo potente a la escuadra.

Tres minutos más tarde, Fernando aprovechó un pase de Lucas Tripodi desde el córner para poner el 3-0, y a un minuto del descanso, los visitantes se estrenaron y recortaron distancias por mediación de Aklalouch (3-1).

En la reanudación, los holandeses, campeones de su país, salieron con fuerza, pero Pito, en el 23, se encargó de apaciguar los ánimos con un robo en el borde del área rival para superar al guardameta Rood y hacer el cuarto (4-1).

Velseboer, en una contra rapidísima en el 25, anotó ante Jesús Herrero el 4-2, pero Cecilio (min.32) y Borja (min.38) desbarataron cualquier atisbo de duda para poner el definitivo 6-2 para el conjunto de Tino Pérez.