Neville: "Se ha cometido una gran injusticia"

Actualizado: jueves, 17 marzo 2016 23:13

MADRID, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Valencia CF, Gary Neville, aseguró que en Mestalla se cometió "una gran injusticia" este jueves al no pitar el árbitro una mano de Susaeta que precedió al tanto de Aduriz en el tramo final y que supuso el pase a cuartos de final de la Europa League del Athletic Club.

"Es complicado de explicar lo del gol del Athletic. Se ha cometido una gran injusticia al no señalar esa mano. El árbitro no lo ve y me pare increíble pero es fútbol, son cosas que pasan", indicó en declaraciones a beIn Sport.

El técnico 'che' destacó la impotencia que vivieron en Mestalla con la mano Susaeta y la eliminación agónica, pero elogió la actuación de su equipo. "Estoy orgulloso de lo que hemos hecho hoy, de cómo hemos jugado. A uno se le rompe el corazón después de ver a los futbolistas jugar así de duro, completamente concentrados. Estuvieron fantásticos", apuntó.

"Conseguimos la reacción que queríamos. El orgullo de la afición. Nos han llovido las críticas, todas merecidas, pero lo que he visto hoy es lo mínimo que tenemos que hacer el resto de la temporada. Estaremos orgullosos de lo que consigamos si luchamos así y la afición nos apoyará si luchamos así", finalizó.

Leer más acerca de: