Nolito: "Keylor ha parado tres o cuatro goles claros"

Actualizado 24/10/2015 19:12:40 CET

MADRID, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

El delantero del RC Celta de Vigo Manuel Agudo 'Nolito' se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo a pesar de la derrota ante el Real Madrid en Balaídos (1-3), y ha destacado la actuación del portero madridista Keylor Navas, que ha parado "tres o cuatro goles claros".

"El portero, Keylor, ha parado tres o cuatro goles claros, es mérito de él. Debo felicitarle porque ha parado cuatro balones de gol que no sé cómo lo ha hecho. Tenemos que valorar el trabajo del equipo con 10 jugadores, incluso con el 1-2 la hemos tenido. Tenemos que estar contentos", señaló a Canal+ al término del partido.

El ariete de Sanlúcar de Barrameda destacó el descaro con el que jugó el cuadro vigués ante los de Rafa Benítez. "Hemos sido capaces, no hemos renunciado a nada ante un equipo con una pegada impresionante. A pesar de todo debemos estar contentos, el equipo lo ha intentado de todas las formas. Hay que sacar cosas positivas e intentar mejorar", subrayó.

Por último, el andaluz no quiso hablar de objetivos del equipo gallego para final de temporada. "Llevamos nueve jornadas y todavía tenemos margen de mejora y debemos estar con los pies en la tierra. Tenemos que intentar competir con todos los equipos", concluyó.

Para leer más