Pepe Mel: "Lo único que me preocupa es solucionar nuestros fallos"

Pepe Mel Betis
REAL BETIS BALOMPIÉ
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:56

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Betis Pepe Mel ha declarado, sobre el encuentro que los verdiblancos disputan este jueves ante el Levante, que lo único que le preocupa es "solucionar" todos los fallos que comenten, y quiso quitarle importancia al capítulo vivido con el grupo de aficionados que irrumpió en el entrenamiento el pasado martes, recordando que eso "no suma, solo resta".

"Estamos preparando el partido de mañana y lo hemos hecho en estos dos días. Hemos intentado volver al origen y para ver qué es lo que funcionaba y qué forma de jugar teníamos. Hemos visto nuestros fallos, dedicamos a eso gran parte del entrenamiento de ayer en el vestuario. Eso es lo que único que me preocupa y que debemos de arreglar", afirmó este miércoles durante la rueda de prensa.

Asimismo, quiso restar importancia al episodio vivido con un grupo de aficionados el pasado miércoles, algo que definió como "inesperado". "Tomamos la decisión que creíamos era más idónea para los jugadores y nada más. A mí solo me interesa ya mis jugadores, encontrar las soluciones y ganar el partido de mañana. Todo lo demás no suma, resta", expresó.

"Yo más no puedo poner sobre la mesa, no creo que haya un entrenador que ponga sobre la mesa sus sentimientos y sus pareceres. El culpable es el cuerpo técnico porque el equipo ha ido a menos, tenemos que detectar los errores y poner los medios, todo lo demás son palabras y las palabras no ganan. Lo de ayer es ayer y no es mañana", indicó.

El técnico reiteró en que lo más importante es el partido ante el Levante, un rival que llega a Sevilla "con los dientes afilados". "Los aficionados nos pidieron que lo diéramos todo en el campo y por supuesto que sí lo haremos. Nos interesa lo que pase mañana no lo de ayer, no importa, no se puede cambiar", apuntó.

"Tenemos un partido en casa y sabemos cómo juega. Los errores debemos buscarlo en nosotros. ¿Qué era lo que hacíamos? Eso es lo que nos hemos preguntado. Sabemos el tipo de fútbol del Levante y eso es lo que hemos trabajado. Nos gustaría estar contentos pero la actualidad es la que manda y te dice que hay que trabajar juntos y estar unidos, agregó.

"LOS JUGADORES ESTÁN ENRABIETADOS Y JODIDOS"

Según Mel, los jugadores están "enrabietados y jodidos", ya que creen que son "mejores" que lo que dice la tabla. "Creen que nos hemos equivocado en cosas y que hay que buscar en el origen, lo hemos hecho juntos. Todos estos días hemos hablado todos. Es muy importante que no te tiemble las piernas y no te importe lo de alrededor, pensar que el estadio está vacío y que disfrutas como si estuvieras con los amiguetes", comentó.

"Siempre miras los resultados de los demás pero por muy buenos que sean, si tú no ganas, que más te da y en eso es lo que tenemos que pensar. Si no se gana mañana, importa la forma porque tenemos al Málaga en tres días y hay que seguir. Importa si hemos dado un paso hacia adelante o seguimos estancados", concluyó.