Caparrós: "Si queremos ganar al Betis tendremos que estar a un nivel muy alto"

joaquin caparros entrenador del atlehic de bilbao
REUTERS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:56

MADRID, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del Levante UD, Joaquín Caparrós, ha declarado que, si quieren ganar al Betis este jueves, en el encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Liga BBVA, deberán a estar a un nivel "muy alto", ya que será un partido "muy complicado".

"Tenemos que intentar hacer un partido fuerte. Habrá un gran ambiente, y eso nos debe motivar. Pero nosotros si queremos dar un paso más y ganar al Betis, tenemos que estar a un nivel muy alto. El partido de mañana es importantísimo y muy difícil para nosotros, vamos con mucha ilusión pero sabiendo la dificultad", afirmó este jueves durante la rueda de prensa.

Asimismo, afirmó que aunque el equipo verdiblanco esté pasando un momento complicado tras la derrota el pasado domingo 0-5 ante el Atlético de Madrid, saldrá con una actitud "al cien por cien", y con una "muy buena comunicación" entre la grada y el equipo.

"Tienen una afición que te aprieta y por lo tanto ese es el Betis que veremos, no creo que cambien mucho porque llevan mucho tiempo con Pepe Mel. El ambiente nos tiene que motivar. Habrá muy buena entrada, y eso nos dará un plus de motivación", expresó.

Precisamente, sobre el técnico bético, el sevillano reconoció lo "difícil" y la exigencia que hay en la ciudad con los dos equipos. "Él conoce mejor que nadie la idiosincrasia de lo que es el Betis. Tengo un respeto altísimo hacia él. Tiene una credibilidad que no hay ni que decirlo", agregó.

Asimismo, aseguró que el partido de este jueves será "totalmente distinto" al que vivieron ante el Espanyol, y recordó que dos jornadas atrás lograron la victoria en Vigo ante un Celta que, una semana después, "le metió cinco al Málaga". "La mayoría de los equipos somos muy iguales y cada apartido es un mundo. Da igual cuantos puntos tengas, hay que afrontarlo con la máxima intensidad y máximo nivel, no hay otra opción con la igualdad que hay en el campeonato", indicó.

"Tenemos que trabajar, entrenar e intentar conseguir el máximo de puntos posible. Mañana tenemos que tener los cinco sentidos puestos y mejorar algunas cosas. Al final todo no es fortuna. Lo del jueves es otra historia. Tenemos que olvidarnos de lo que hemos hecho y centrarnos en el Betis", añadió.

Por último, anunció que Rubén ya se encuentra "totalmente recuperado", pero que no entrará en la convocatoria ya que no quieren meterle "mucha carga". "Está bastante bien, si no tuviéramos un partido mañana podría jugar el sábado o el domingo. Pero simplemente hemos creído conveniente que no viajara esta vez", confirmó.

Leer más acerca de: