Publicado 04/05/2021 12:22CET

Ramos, Mendy y Valverde regresan ante el Chelsea

Archivo - Sergio Ramos con el Real Madrid
Archivo - Sergio Ramos con el Real Madrid - Oscar J. Barroso / AFP7 / Europa Press - Archivo

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El capitán Sergio Ramos, el defensa Ferland Mendy y el centrocampista Fede Valverde han regresado a una convocatoria del Real Madrid para afrontar este miércoles el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Chelsea en Stamford Bridge (21.00 horas), una lista en la que también está Marcelo, que estaba llamado como suplente para una mesa electoral en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid.

La expedición madridista, con el presidente Florentino Pérez a la cabeza, ya ha partido desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo al de Gatwick. En ella estaban Ramos, que ha superado su lesión en el gemelo; el lateral francés, recuperado de una sobrecarga en el sóleo; y el centrocampista uruguayo, que ya ha dado negativo por coronavirus tras varios días aislado por la enfermedad.

También viaja con el equipo el brasileño Marcelo Vieira, que este martes estaba llamado como suplente de vocal para constituir una mesa electoral en las elecciones madrileñas; tras procederse a la composición de la mesa, quedó liberado para marcharse a Inglaterra.

Así, solo se perderán la cita en Londres Lucas Vázquez, con un esguince de rodilla; Dani Carvajal, que sufre una lesión en los isquiotibiales; y el central francés Raphaël Varane, que esta misma semana sufría una elongación en la musculatura abductora derecha que le mantendrá de baja entre 10 y 15 días.

De esta manera, la convocatoria la forman Courtois, Lunin, Altube; Militão, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Miguel Gutiérrez; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco, Arribas, Blanco; Hazard, Benzema, Asensio, Vinícius, Mariano y Rodrygo.

Contador