Publicado 19/05/2022 21:41

El Real Madrid acapara los premios 'FIFA 22 Team Of The Season'

Estos son los 15 elegidos del 'FIFA 22 Team Of The Season'
Estos son los 15 elegidos del 'FIFA 22 Team Of The Season' - LALIGA

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El Real Madrid ha acaparado los premios 'FIFA 22 Team Of The Season (TOTS)' con 6 jugadores de los 15 seleccionados, que reconocen su desempeño esta temporada, en un galardón que celebra este año su primera edición de la mano de LaLiga junto a EA Sports

Courtois; Militao, Araújo, Alaba, Koundé; Modric, Pedri, Fekir; Benzema, Vinicius, João Félix; Acuña, Canales, Raúl de Tomás e Iker Muniain han sido los 15 galardonados gracias al voto popular; a los votos de jugadores a través de Players App y al comité de expertos, explica LaLiga.

Estos premios impulsados por LaLiga, junto a EA SPORTS, nacen con el "objetivo de reconocer al mejor portero, a los 4 mejores defensas, a los 3 centrocampistas más destacados y los 3 delanteros más top de LaLiga", indica el organismo.

En una gala que se pudo seguir por el YouTube, Facebook y Twitch de LaLiga, Movistar y Gol, los protagonistas se mostraron agradecidos a un premio que "marcará un punto de partida para futuras ediciones".

Javier Tebas, presidente de LaLiga, destacó "la importancia y el orgullo que significa para LaLiga poder entregar por primera estos premios". "Esperamos que se conviertan en seña de identidad de la competición y un motivo más de sentido de pertenencia a LaLiga", añadió.

Es un premio histórico que se ha entregado por primera vez a jugadores de la competición, basándose en el rendimiento conseguido durante toda la temporada y siguiendo el modelo habitual que EA SPORTS utiliza en FIFA para premiar a los mejores jugadores semanales en su 'Team Of The Week'.

Los premios FIFA 22 Team Of The Season (TOTS) han contado con 46 nominados de 15 clubes diferentes de LaLiga Santander hasta llegar a los 15 mejores jugadores de la temporada que han sido elegidos a través de un total de más de 800.000 votos entre la votación popular, jugadores profesionales y el Comité de Expertos.

Más información