Actualizado 09/07/2009 23:20 CET

El Real Madrid presenta a Karim Benzema sin número en la camiseta

MADRID, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ejerció de maestro de ceremonias en la presentación del delantero francés Karim Benzema, cuarto fichaje de la disciplina blanca esta temporada tras los de Kaká, Albiol y Cristiano Ronaldo.

Pérez recordó la llegada de Zinedine Zidane, justo un día como hoy de hace ocho años, para introducir la llegada de un jugador "joven", pero "el mejor de la Liga francesa", Benzema, "uno de los mejores delanteros del fútbol europeo".

Benzema, presentado sin número en la camiseta, se dirigió a los aficionados que poblaban las gradas del Bernabéu, en menor medida que el pasado lunes con Cristiano Ronaldo, pidiendo disculpas por su español y dando las gracias a los seguidores.

"Soy muy feliz por jugar en el mejor club del mundo, orgulloso de jugar en el club de mis ídolos Zidane y Ronaldo. Gracias al presidente Florentino Pérez", dijo Benzema, que imitó el gesto de Cristiano Ronaldo y a la de tres reclamó un 'Hala Madrid! de todo el estadio, antes de besarse el escudo ante la petición de los aficionados.