Reguilón: "Voy a pelear por quedarme en el Real Madrid"

Soccer: La Liga - Training day -Real Madrid
Irina R.H. / AFP7 / Europapress
Publicado 22/05/2019 15:25:25CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El jugador del Real Madrid Sergio Reguilón recuerda que tiene "contrato" con el conjunto blanco y tiene claro que, pese a los rumores que no le colocan entre los planes de Zinédine Zidane para el proyecto de año que viene, está dispuesto a "pelear" por quedarse.

"Aún tengo contrato en vigor y voy a pelear por quedarme, es un sueño que tengo desde que era pequeño", afirmó Reguilón, que no ha contado demasiado para el técnico francés y sí lo hizo para Santiago Solari, tras anunciarse su entrada como socio al equipo de videojuegos 'Team Heretics'.

El lateral madridista se refirió también a su no inclusión en la lista de la Sub-21 para ir al Europeo del próximo es. "Es una decisión del míster, pero yo seguiré dando el máximo y trabajando para poder ir en el futuro", indicó.

Reguilón se ha unido al 'Team Heretics', que tiene más de 2.5 millones de seguidores en redes sociales y que se sitúa como el sexto club más seguido en todo el mundo, cuyo objetivo es alcanzar la excelencia y difundir la pasión por los deportes electrónicos en España y el mundo entero. "Me gusta la ambición y el buen rollo de la gente joven que hay aquí", admitió al respecto.

Contador

Para leer más