Publicado 11/12/2021 11:20CET

El Tottenham-Rennes de Conference League no se jugará

Archivo - Hamari Traoré y Tanguy Ndombélé en el Rennes-Tottenham de la primera jornada de la Conference League
Archivo - Hamari Traoré y Tanguy Ndombélé en el Rennes-Tottenham de la primera jornada de la Conference League - JEAN CATUFFE / DPPI / AFP7 / Europa Press

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El partido de Conference League que deberían haber disputado el pasado jueves el Tottenham y el Rennes en el Tottenham Hotspur Stadium, suspendido por varios positivos por coronavirus en el conjunto inglés, no se jugará, ha anunciado este sábado la UEFA.

Los 'Spurs' anunciaron el miércoles que el encuentro no se jugaría al día siguiente después de detectar varios casos positivos de COVID-19 en el club, y el cuadro francés acusó al Tottenham de tomar una "decisión unilateral".

La UEFA, tras hablar con ambas entidades, ha decidido no poner fecha al nuevo partido. "De acuerdo con el Anexo J del reglamento de la UEFA Europa Conference League, la UEFA, en cooperación con los dos clubes, trató de encontrar una solución viable para reprogramar el partido, a fin de garantizar que la fase de grupos pueda completarse", señaló.

"Desafortunadamente, a pesar de todos los esfuerzos, no se pudo encontrar una solución que pudiera contentar a ambos clubes. Como consecuencia, el partido ya no se puede jugar y el asunto, por lo tanto, se remitirá al Órgano de Control, Ética y Disciplina de la UEFA para que se tome una decisión de acuerdo con el Anexo J del reglamento de competición antes mencionado", añadió.

El Rennes ha quedado ya primero de grupo, mientras que el Tottenham es tercero y podría quedar eliminado.

Para leer más