Valverde: "No tengo que exculparme por decir que es gol"

Soccer: La Liga - FC Barcelona v Leganes
Xavier Bonilla / AFP7
Publicado 22/01/2019 18:38:24CET

BARCELONA, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha asegurado este martes que no tiene que pedir perdón por haber dicho que el gol de Luis Suárez ante el Leganés, muy discutido por posible falta sobre el portero Iván Cuéllar, le parecía un "gol como un piano".

"El portero es el del Leganés y quiere que revisen la jugada, él hace su trabajo y yo hago el mío. No creo que tenga que exculparme por decir que es gol algo que creo que es gol", señaló el 'Txingurri'.

Y es que la presidenta del Leganés, María Victoria Pavón, indicó en Radio Marca que le sorprendían las declaraciones de Valverde tras el partido, en las que aseguró que el gol era claro y que el portero había exagerado la acción.

"Es verdad que a la rueda vas sin ver las imágenes, y la idea que tengo es defender lo que hace mi equipo. He visto las imágenes, es verdad que hay un contacto posterior, el balón está suelto y él va", añadió Valverde.

En este sentido, explicó que no tenía por qué pedir perdón tampoco por su expresión. ¿Si es gol como un piano? Para mí es gol absolutamente legal. Para mí y para cualquiera. Salvo para los afectados o los que quieran hacer de esto una bola más grande, que ya sabemos de qué va", apeló.

Contador