El Villarreal vende a Rubén Semedo al Olympiacos

Publicado 26/06/2019 18:33:08CET
Rubén Semedo, nuevo jugador del Olympiacos
Rubén Semedo, nuevo jugador del OlympiacosOLYMPIACOS FC

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Villarreal ha confirmado este miércoles el traspaso del defensa portugués Rubén Semedo al Olympiacos tras alcanzar un acuerdo en torno a los 4,5 millones de euros, según informa la prensa griega, de los cuales casi un millón correspondería al Sporting de Lisboa, club desde donde llegó a la liga española.

El 'Submarino Amarillo' ha explicado el adiós de Semedo en un breve comunicado: "El Villarreal ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Olympiacos por el defensa portugués Rúben Semedo, que jugará en el conjunto griego a partir de la próxima campaña. El club le desea mucha suerte en su nueva etapa profesional", apuntó.

El club castellonense, que compró a Semedo hace dos años por una cantidad cercana a los 15 millones de euros, se desprende de un futbolista cuya trayectoria en España ha estado marcada por las detenciones policiales -tenencia de armas, agresiones y amenazas- y los problemas extradeportivos que le hicieron acabar en prisión preventiva.

Semedo jugó cedido la pasada temporada en el Huesca y en el Río Ave de su país natal. A sus 25 años ha firmado cuatro temporadas con el conjunto heleno y será su primera experiencia lejos de Portugal o España, donde había desarrollado toda su carrera.

Contador