Wenger: "Si Ospina es mejor, jugará"

Actualizado 26/07/2014 16:39:37 CET

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El entrenador del Arsenal, Arsené Wenger, ha asegurado que si el portero David Ospina "es mejor que Szczensy jugará", aunque dijo que estará "pendiente de las actuaciones de ambos", por lo que el fichaje del portero colombiano por el club inglés parece ser inmininente a falta de la confirmación oficial.

   "De nuevo estaremos pendientes de las actuaciones de ambos y si David Ospina es mejor, el jugará titular", declaró el técnico galo en declaraciones para ESPN, por lo que ha dado ha entender que el trapaso está más cerca de confirmarse oficialmente.

   El Arsenal traspasó durante este mercado de fichajes al guardameta polaco Lukasz Fabianski al Swansea galés, en un fichaje a coste cero. Por lo que Wenger quiere reforzar la portería 'gunner' con la llegada de otro cancerbero más al margen del meta del Niza.

   Además del fichaje de Ospina --el cual ya estaría cerrado por 4 millones de euros según el diario 'The Independent'--, se rumoreó la de que Iker Casillas abandonase el Real Madrid para recalar en el conjunto londinense. Sin embargo, la llegada del internacional colombiano le cerraría las puertas al español.

Para leer más