Mario Gómez será baja ante Kazajistán por lesión muscular

Mario Gomez Marca Los Dos Goles De Alemania En La Victoria Ante Holanda
REUTERS
Europa Press Fútbol
Actualizado: martes, 26 marzo 2013 11:36

MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El delantero alemán Mario Gómez no podrá disputar con su selección el partido de este martes ante Kazajistán en Nuremberg (Alemania), correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014, por encontrarse con una lesión muscular.

La lesión del futbolista del Bayern de Múnich se une a la del defensa del Schalke 04 Benedikt Hoewedes, que se lesionó en el partido en Kazajistán el pasado viernes, en el que los alemanes se impusieron 0-3, por lo que el seleccionador Joachim Löw ha tenido que llamar a jugadores para su reemplazo.

Tanto Mario Gómez como Benedikt Hoewedes ya se encuentran de vuelta a sus respectivos clubes para recibir el tratamiento médico correspondiente y recuperarse lo antes posible, por lo que no podrán ayudar a su selección, primera del Grupo C con 13 puntos, a afrontar este encuentro.

Contenido patrocinado