Golf.- El hoyo en uno de Paul Casey en la Ryder 2006, mejor golpe del mes de septiembre

Europa Press Deportes
Actualizado: miércoles, 25 octubre 2006 19:09

MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

El hoyo en uno que logró el inglés Paul Casey durante la pasada edición de la Ryder Cup, que se disputó en el K Club de Irlanda, fue elegido como mejor golpe del mes de septiembre.

El jugador británico consiguió este gran acierto durante el partido de 'foursomes' con David Howell ante Stewart Cink y Zach Johnson. Casey, que donará el premio en metálico (1.490 euros) a una organización benéfica, empuñó un hierro cuatro que le ayudó a recorrer con éxito las 213 yardas que separaban a la bola del agujero del hoyo 14 y que sirvió además para decantar el partido a favor de los europeos por 5 y 4.

El golpe del jugador inglés, nombrado 'Jugador del Circuito Europeo' del pasado mes, fue considerado mejor que el del irlandés Darren Clarke, más por su carácter emotivo ya que abrió su participación en la Ryder, competición a la que llegó como invitado y con el triste reciente fallecimiento de su mujer Heather.

En tercer lugar quedó el realizado por el español Sergio García en el par 5 del hoyo 16 del K Club cuando sacó una complicada bola que se había salido del recorrido y ponerla en el 'green' desde donde Luke Donald hizo un 'birdie' para sentenciar al dúo Furyk-Woods.

Contenido patrocinado