MARBELLA (MÁLAGA), 02 (EUROPA PRESS)
El IV Pro-Am Proyecto Hombre Málaga 'Miguel Ángel Jiménez', patrocinado por cuarto año consecutivo por la Fundación Fuerte, se celebrará el próximo 4 de diciembre, a partir de las 9.30 horas, en el Guadalhorce Club de Golf de Málaga.
Desde sus inicios en el año 2006, este torneo solidario cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Málaga y nació con el objetivo de promocionar el deporte del golf y contribuir a la labor que la Fundación Proyecto Hombre realiza en Málaga, desarrollando actividades benéficas.
Este torneo cuenta con la colaboración del Club de Golf Gualhorce, La Caixa, la Fundación Deportiva Municipal, la sociedad Fade & Draw Target y la Fundación Fuerte, y con el importante apoyo de profesionales del mundo del Golf, encabezados por la figura del malagueño Miguel Ángel Jiménez. Los patrocinadores aportan a este torneo 55.000 euros.
Con los beneficios recaudados Proyecto Hombre financia programas y acciones de prevención de la drogadicción en el ámbito escolar y juvenil.
La IV edición del Pro-Am Miguel Ángel Jiménez se disputará a 18 hoyos bajo la modalidad 'stableford-handicap' dos bolas. Los tres primeros equipos clasificados lograrán tres trofeos y material de golf que serán entregados el mismo día a las 13.30 en el Guadalhorce Club de Golf.
PROYECTO HOMBRE
Desde sus inicios en Málaga, el 1985, Proyecto Hombre ha desarrollado su trabajo en el terreno de la asistencia y la rehabilitación de drogodependientes, adecuando sus modelos de intervención a los cambios que se van produciendo tanto en el tipo de sustancias consumidas como en el perfil de los consumidores y en los estilos de consumo.
Fuerte Hoteles, empresa familiar con sede en Marbella, practica desde el año de su fundación, 1957, una hotelería responsable, preocupada por satisfacer a sus clientes y empleados, por el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones, así como fomentar la innovación, la cultura y la gastronomía local.
Además, lucha por favorecer las economías locales, reducir el impacto en el entorno y por supuesto, colaborar al desarrollo de los colectivos más desfavorecidos a través de la Fundación Fuerte.