WENTWORTH (INGLATERRA), 17 (EUROPA PRESS)
El director ejecutivo del Circuito Europeo, George O'Grady, descartó que haber elegido como sede de la Ryder 2018 a Francia en lugar de a Madrid haya sido "una oportunidad perdida" de reconocer la figura del golfista español Severiano Ballesteros, Patrón de la candidatura española y fallecido el pasado 7 de mayo.
"No creo que sea una oportunidad perdida de honrar a 'Seve' en el sentido de que estábamos advertidos de su legado desde el comienzo del proceso. Todo lo que hacemos como Circuito Europeo es honrarle, y no creo que esta sea la última Ryder Cup que se juegue en nuestras vidas. En este momento, el proyecto de Francia era el que más destacaba en las pautas que propusimos", afirmó O'Grady.
De todos modos, el dirigente cree que todos los países candidatos "han recibido beneficios en el proceso". "Les miramos hoy como nuestros fuertes socios", advirtió, al tiempo que reconoció que estuvieron "tentados" de anunciar la sede de 2022, pero que no habría sido justo con Suecia, que se había retirado del proceso para centrarse en esa fecha.