Golf.- Sergio García: "Estoy decepcionado porque venía a pelear por el torneo"

Actualizado: jueves, 29 octubre 2009 21:45

CÁSARES (MÁLAGA), 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El golfista español Sergio García mostró su decepción tras quedarse sin opciones de poder proclamarse campeón del Volvo Mundial Match Play, que se está disputando en el recorrido de Finca Cortesín de la localidad malagueña de Casares, después de una primera jornada donde sumó un empate y una derrota, que le cerraron las puertas de las semifinales.

"Estoy decepcionado. Venía a intentar meterme en el fin de semana y pelear por el torneo. Es una lástima pero se acabó, pase lo que pase mañana no puedo llegar a semifinales ya que sólo clasifica el primero de cada grupo", comentó el jugador nacido en Borriol.

"Esta mañana no he jugado bien, sinceramente, me ha costado mucho, no he conseguido controlar el vuelo de la bola, y si hace brisa y el campo es largo se hace más difícil. No he jugado bien. Oliver Wilson me ha dado muchas oportunidades pero yo le he dado más. Esta mañana he tenido una opción muy buena y se me ha escapado", dijo en relación a su primer partido, donde perdió con el golfista inglés.

Sin embargo, el castellonense analizó positivamente su actuación por la tarde, en la que empató con Allenby. "Sí he jugado bien, pero no han entrado los putts y Robert Allenby ha jugado muy bien. He dado buenos golpes, he tenido mala suerte por ejemplo en el 11, que la bola ha tocado la bandera y en lugar de quedarse dada se ha ido a cuatro metros", comentó.

"Lo único que puedo hacer es seguir trabajando y creo que si puedo hacer buenas vueltas de putt, es que lo tengo. Estoy haciendo un buen trabajo pero a veces entran más fácilmente y otras, desafortunadamente, no. En Match Play no puedes despistarte ni un momento. Mañana sí me juego algo, que es seguir cogiendo confianza. Tengo un partido agradable, con Martin Kaymer que es mi amigo, y lo pasaremos bien", expresó.