Actualizado 10/10/2009 22:17 CET

Golf.- Sergio García: "Ha sido una lástima porque a partir del hoyo 10 no me ha salido nada"

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El golfista español Sergio García lamentó su actuación en la tercera jornada del Madrid Masters, donde perdió el liderato para descender a la novena plaza, y aseguró que a partir del hoyo 10 no le salió nada.

El de Borriol, que firmó 71 golpes, mostró su desánimo. "Ha sido una lástima. Había empezado jugando bastante bien los nueve primeros hoyos pero a partir del 10, no ha salido nada bien. Los golpes malos terminaban con la bola en unas posiciones muy malas y los 'putts' no entraban", indicó el castellonense.

Respecto a la expectación que está causando el torneo madrileño, García indicó que fue "muy bonito" ver a tantos aficionados. "Me hubiera gustado jugar mejor para ofrecérselo a ellos. McGowan ha jugado muy sólido y las ha metido desde todas partes. Tal y como está jugando, mañana hará 3 ó 4 bajo par mínimo y tiene todas las opciones", apuntó.

Por último, el golfista levantino felicitó a sus compatriotas por la actuación en la tercera jornada. "Quienes sí han realizado hoy buenas vueltas en la tercera jornada del torneo han sido Miguel Ángel Jiménez y Álvaro Quirós", explicó García, consciente del buen papel realizado por ambos.