Golf.- Un total de 25 profesionales españoles estarán en el Open de España 2011

Actualizado 28/04/2011 13:30:21 CET

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Un total de 25 jugadores españoles profesionales estarán la semana que viene en el RCG El Prat, sede del Open de España 2011, que se disputará en el recorrido de la localidad catalana de Terrassa del 5 al 8 de mayo.

Así, según informa la Real Federación Española de Golf, en el torneo estarán figuras reconocidas del golf nacional como Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, José María Olazábal, Pablo Martín, José Manuel Lara, Rafael Cabrera, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal, Ignacio Garrido, Alejandro Cañizares, Álvaro Velasco, Carlos del Moral, Santiago Luna, Manuel Quirós o Borja Etchart. De ellos, sólo Martín y Quirós han ganado en esta campaña en el Dubai Desert Classic y el Alfred Dunhill Championships, respectivamente.

Todos ellos tratarán de defender el triunfo de la pasada edición del gaditano Álvaro Quirós en Sevilla, cuando superó en el 'play-off' al inglés James Morrison. Con anterioridad, en 2002, Sergio García se impuso en la edición celebrada en El Cortijo.

También habrá golfistas relevantes internacionales como el italiano Matteo Manassero, que podría convertirse en el ganador más joven del Open de España, el escocés Colin Montgomerie, el inglés Simon Khan, los daneses Anders Hansen y Soren Kjeldsen, o el indio Jeev Milkha Singh.