Actualizado 28/11/2009 18:49 CET

La policía de Florida investigará el accidente de Tiger Woods

MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 28 Nov. (EP/Reuters) -

La policía de Florida investigará el accidente de tráfico sufrido el viernes por el golfista estadounidense Tiger Woods, que el viernes chocó contra una boca de incendios y un árbol en la comunidad de Isleworth, cerca de Orlando, en un accidente que inicialmente parecía grave pero que al final solo implicó algunas heridas en la cara del 'Tigre', que el viernes mismo fue dado de alta.

La Florida Highway Patrol (FHP) informó de que el accidente "permanece bajo investigación", aunque descartó que Wood hubiera ingerido alcohol. Respecto al accidente, la policia explicó que Woods era el único pasajero en su Cadillac y que su esposa, Elin Nordegren, fue la que le sacó del coche tras romper la ventanilla con un palo de golf.

El estadounidense, que tuvo un exitoso regreso a la competición este año, estuvo lejos de las campos durante buena parte de 2008 para someterse a una cirugía de rodilla tras conquistar el Abierto de Estados Unidos de esa temporada, su título número 14 en torneos 'major'. En 2009, Tiger Woods no ganó ningún gran torneo, pero se quedó con la Copa FedEx.