THOUSAND OAKS (ESTADOS UNIDOS), 16 (EUROPA PRESS)
El estadounidense Tiger Woods está cada vez más cerca de proclamarse campeón del Target World Challenge, y aventaja en seis golpes a su compatriota Jim Furyk tras la disputa de la tercera jornada del torneo.
'El Tigre' no brilló al nivel de la jornada anterior, pero volvió a dejar muestras de su dominio cerrando el recorrido con una tarjeta de cinco golpes bajo par. Su mal comienzo dio opciones a Furyk para apretar el campeonato, pero el de Pennsylvania, que marcha segundo, bajó el ritmo en la recta final y volvió a permitir que Woods aumentara diferencias.
Zach Johnson logró mantener su tercera posición, pero al ser preguntado sobre sus opciones de lograr la victoria, deshechó cualquier posibilidad. Y es que Tiger Woods nunca ha perdido un torneo cuando ha llegado a la última jornada con más de un golpe de ventaja.
Esta vez lo hará con seis. De proclamarse mañana campeón, sería la cuarta ocasión en que Woods se alza con la victoria en el torneo que él mismo organiza en el Sherwood Country Club.
Mark Calcavecchia, que llegaba de ganar el fin de semana pasado el Merrill Lynch Shootout formando pareja con Woody Austin, cerró el día en novena posición, mientras que el escocés Colin Montgomerie no logró entrar entre los diez primeros clasificados tras este tercer día de prueba.