Woods sólo tiene un ligero esguince en el tendón de Aquiles

Tiger Woods En El PGA
Foto: REUTERS
Actualizado: martes, 13 marzo 2012 11:46

MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El golfista estadounidense pudo respirar aliviado después de conocer que no tiene ninguna lesión grave en el tendón de Aquiles y que podría volver a jugar la semana que viene, alejando la amenaza de ser baja en el Masters de Augusta.

   El exnúmero uno del mundo tuvo que abandonar el WGC-Cadillac Championship el pasado domingo al sentir molestias en la zona y temía sufrir un percance similar al del año pasado durante la disputa de la 'chaqueta verde'. En esa ocasión, se le reprodujo posteriormente durante el 'TPC', del que se retiró tras nueve hoyos, y estuvo tres meses fuera y sin disputar el US Open y el 'British'.

   "Tengo buenas noticias esta noche de parte del doctor. Únicamente ligero esguince del Aquiles izquierdo. Puedo volver a golpear bolas a finales de esta semana y seguramente volveré la semana que viene", confirmó Woods en su cuenta de 'Twitter'.

   De este modo, parece casi segura la presencia del jugador californiano en Bay Hill para disputar el Arnold Palmer Classic, que siempre usa como preparatorio para el Masters de Augusta (5-8 de abril).