Alex Márquez: "Intentaré sacarme en Brno la pequeña espina de Indianápolis"

Alex Márquez
JAIME OLIVARES-REPSOL GGPP 2014
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 7 julio 2015 1:37

MADRID 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Alex Márquez (Team Estrella Galicia 0,0) acude con ganas de revancha al Gran Premio de la República Checa, que se disputa este fin de semana en el trazado de Brno, "el más difícil del Mundial", sobre todo para sacarse la "pequeña espina" que se le quedó en Indianápolis el pasado domingo sólo pudo ser sexto.

"Creo que es positivo correr una semana después del Gran Premio de Indianápolis, donde hice una carrera que me ha dejado mal sabor de boca, así que en Brno intentaré sacarme esta pequeña espina que me ha quedado", señaló Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo este martes.

El catalán recuerda que en 2013 hicieron "muy buen trabajo durante todo el fin de semana" y que fue un circuito que se le dio "muy bien". "Creo que este año puede ir bien también porque es un circuito bueno para las Honda, pero para ello tendremos que estar atentos desde el primer momento y llegar lo más fuertes posibles, para intentar recuperar puntos a los dos pilotos que tenemos por delante", comentó.

Además, el piloto de Cervera no se olvida que el trazado checo "es el más difícil del Mundial". "Tienen muchas chicanes y una puesta a punto complicada, así que tendremos que trabajar desde el primer entrenamiento como nunca", advirtió.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado