Àlex Márquez: "Hay que intentar luchar por la victoria"

Actualizado 18/10/2014 13:59:56 CET
GP Australia Moto3 Àlex Márquez
Foto: JAIME OLIVARES

MADRID, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español de Moto3 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado, tras conseguir la pole en la calificación del Gran Premio de Australia, que tienen "muy buen ritmo" e intentarán luchar "por la victoria" para afianzar su liderato en el Mundial.

   "Al final nos ha salido una vuelta muy buena con rebufos, así que estoy contento, aunque lo importante será mañana. Tenemos muy buen ritmo y hay que intentar luchar por la victoria", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.

   El de Cervera se mostró satisfecho después de lograr el mejor tiempo en los entrenamientos sobre el circuito de Phillip Island. "Estoy contento, hacer una pole es muy importante, pero me quedo con el ritmo que he hecho en la segunda salida, en la que he podido ser muy constante", reconoció.

   "Tengo muy buenas sensaciones con la moto, aunque las condiciones no eran fáciles porque al final se ha levantado un poco de viento. Nuestra estrategia en el cronometrado ha sido buena, porque nada más empezar hemos hecho un muy buen tiempo y después nos hemos podido mantener arriba", explicó el líder del Mundial de Moto3.

Para leer más