Lorenzo: "He trabajado duro para llegar preparado a Silverstone"

Publicado 20/08/2019 12:49:45CET
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda)
El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda)REPSOL HONDA - Archivo

BARCELONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Repsol Honda) ha trabajado "duro" para poder regresar en las mejores condiciones a las pistas y poder hacer un buen papel en el Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana en el trazado de Silverstone.

"Estando lejos de las pistas, he trabajado duro para llegar lo más preparado posible a Silverstone, aunque sé que hará falta algo de tiempo para recuperar la velocidad", opinó Lorenzo en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El pentacampeón del mundo se ha perdido las carreras de Austria, República Checa, Alemania y Holanda por su caída en los entrenamientos libres de la cita de Assen del pasado mes de junio y en la que se fracturó las vértebras D6 y D8.

"Es muy bueno volver al equipo Repsol Honda, hace mucho de la carrera de Assen. Me hubiera gustado regresar antes, pero el tipo de lesión significó que tenía que tomarme mi tiempo", reconoció el balear.

De todos modos, está "satisfecho y preparado" para estar de nuevo con el equipo. "Estoy preparado para poder seguir mejorando y conseguir los resultados que sabemos que podemos lograr", se sinceró el español, tres veces ganador en Silverstone.

Para leer más