Actualizado 27/08/2014 01:43 CET

Márquez: "Ahora tengo menos presión"

Un Márquez de diez sigue intratable en MotoGP
Foto: REUTERS

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha confesado que "ahora" tiene "menos presión" después de ceder por primera vez una victoria hace dos semanas en Brno, ya que con un 10 de 10 en triunfos, "todo el mundo esperaba" que no fallara, con lo que se ha mostrado con ganas de retomar la lucha por el Mundial este fin de semana en Silverstone.

   "En Brno tuvimos un fin de semana difícil, pero lo más importante es que cogimos puntos importantes. Además, ahora siento menos presión, porque todo el mundo esperaba que ganase todas las carreras y es el Campeonato lo que importa, no ser primero en todos los Grandes Premios", indicó.

   Por otro lado, el piloto Repsol apuntó que llega al Gran Premio de Gran Bretaña con ganas de resarcirse del año pasado. El de Cervera encara la cita inglesa como líder destacado del Mundial, con 77 puntos de ventaja sobre su compañero Dani Pedrosa, quien se llevó la victoria en la República Checa.

   "Hicimos un buen test el lunes y después pudimos descansar un poco tras un calendario frenético con dos carreras consecutivas. El año pasado estuve condicionado en carrera por mi caída en el warm up, así que esta vez espero estar completamente en forma para dar el cien por cien en todas las vueltas", finalizó.

Para leer más