MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto francés del Estrella Galicia 0,0, Fabio Quartararo, acude optimista y con "un poco más de determinación" al Gran Premio de Argentina, que se disputa un circuito "muy divertido" como el de Termas de Río Hondo, donde espera rendir tan bien como hace unos días en Austin donde logró su primer podio mundialista.
"Creo que el Circuito de Termas de Rio Hondo es un trazado muy divertido, con zonas bastante rápidas en el que intentaré hacer una carrera similar a la de Austin", señaló Quartararo en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.
Como es habitual, el de Niza ha podido estudiar "un poco" el circuito "jugando a la videoconsola y viendo la carrera de la pasada temporada". "Esto me ha permitido analizar, sobre todo, los puntos de frenada y aspectos similares para poder aplicarlo cuando empecemos a rodar nosotros", comenta.
Para el doble campeón del CEV, esto es algo que forma parte de su trabajo con el equipo. "Pero obviamente la preparación más importante la hacemos cuando llegamos al circuito", aclara Quartararo.
"Después del resultado que logramos en Austin, llego a Argentina con un poco más de determinación que antes. Hacer el primer podio en el Mundial nos ha servido para demostrar que tenemos nivel para luchar en los puestos de cabeza y conseguir buenos resultados. Ahora tenemos que seguir trabajando en acumular experiencia", sentencia el francés.