MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto3 Alex Rins (Estrella Galicia 0,0), que saldrá quinto en el Gran Premio de Australia, ha asegurado este sábado que le ha "costado" tener un "buen ritmo", pero que lo tendrá para la carrera, en la que cree que habrá "un único grupo bastante numeroso".
"Tengo un buen ritmo para la carrera. Es posible también que alguien pueda escaparse, porque aparentemente la gente ha rodado bastante rápido durante los entrenamientos. Eso en teoría permitirá que haya un único grupo bastante numeroso, así que si empezamos a molestamos entre todos, es posible que los que estén en la parte delantera del grupo se marchen", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Por otra parte, el catalán explicó cómo se estaba desarrollando el fin de semana. "Este fin de semana está siendo bastante parecido al del Gran Premio de Malasia y nos está costando tener un buen ritmo", expresó.
"Después del entrenamiento libre de esta mañana, hemos analizado con el equipo los datos de todas las sesiones, hasta que hemos encontrado unos ajustes que nos han permitido ir bastante más rápido en el oficial", concluyó.