Banco Santander y AGM Educación lanzan el Programa Internacional Fútbol Femenino Santander

Publicado 24/09/2018 15:11:56CET

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Banco Santander y AGM Educación han anunciado un acuerdo para el lanzamiento del Programa Internacional Fútbol Femenino Santander, dirigido a mujeres futbolistas de 17 países diferentes, entre 16 y 20 años, que quieran utilizar el fútbol como vehículo para conseguir becas en distintas universidades de Estados Unidos.

Con este programa, las dos entidades pretenden facilitar que mujeres futbolistas que ahora mismo se encuentran cursando la ESO o Bachillerato estudien su carrera universitaria en Estados Unidos y puedan compaginarla con el fútbol, financiando sus estudios gracias a estas becas.

"Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de este programa internacional de fútbol femenino. La misión del Santander es contribuir al progreso de las personas y de las empresas y en el fútbol hemos encontrado la plataforma perfecta para demostrarlo de una forma nueva y emocionante", afirmó Enrique Arribas, director de Marca y Marketing Corporativo de Santander.

Los requisitos obligatorios son estar cursando estudios pre-universitarios o alguno de los dos primeros cursos de estudios universitarios, tener entre 16 y 20 años, ser jugadora de fútbol en activo en alguno de los 17 países del programa, y cumplimentar toda la información requerida en el perfil 'Mooxye' (plataforma de AGM). El proceso de aplicación, gestión de candidaturas y selección de las participantes se llevará a cabo a través de www.becas-santander.com.

Ronaldo Nazário

Ronaldo Nazário

Presidente del Consejo de Administración del Real Valladolid CF

13/12/2018
Carlos Suárez

Carlos Suárez

Consejero Delegado del Real Valladolid CF

13/12/2018

Patrocinado por