COLONIA (ALEMANIA), 20 (EP/Reuters)
El boxeador ucraniano Vitaly Klitschko retuvo fácilmente su título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo al vencer por 'KO' en el primer asalto al cubano Odlanier Solís.
Klitschko, de 39 años, necesitó sólo unos segundos para enviar a la lona a Solís con una combinación de rápidos golpes de izquierda y derecha. Solís, campeón olímpico en Atenas 2004, había ganado sus 17 peleas profesionales.
Klitschko, cuyo hermano menor Vladimir tiene tres de los otros cuatro cinturones de título mundial de pesos pesados, mejoró su registro a 42 victorias y dos derrotas.
"No fue fácil al principio. Solís era muy rápido, pero recibió un golpe duro de mi parte. Lo siento mucho por todo el mundo que quería una pelea más larga", dijo Klitschko en una entrevista en el cuadrilátero ante unos 19.000 espectadores.
Tras una serie de golpes del ucraniano, Solís cayó después de sólo tres minutos de pelea. El púgil cubano y su equipo se quedaron sin habla en su esquina tras la derrota y salieron del ring abucheados por la decepcionada multitud.