Publicado 22/10/2021 16:19CET

Carolina Marín amadrina este domingo la Carrera de la Mujer de Madrid

Archivo - La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín afirma que su objetivo es el oro en París 2024 tras la grave lesión de rodilla que le ha apartado de Tokyo 2020.
Archivo - La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín afirma que su objetivo es el oro en París 2024 tras la grave lesión de rodilla que le ha apartado de Tokyo 2020. - BANCO SANTANDER - Archivo

   MADRID, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

   La ex campeona olímpica de bádminton Carolina Marín estará presente este domingo en la Carrera de la Mujer de Madrid, en la que participarán cerca de 18.000 corredoras, entre ellas la ex jugadora de balonmano Eli Pinedo y la presentadora Anne Igartiburi, formando parte del equipo de Banco Santander.

   Carolina Marín, que sigue con la recuperación de su rodilla izquierda, dará su apoyo a la carrera dando la salida de la prueba que se traslada en esta edición a la calle Serrano de la capital de España.

   La jugadora onubense, embajadora de Banco Santander, seguirá el devenir de los 7,2 kilómetros de la carrera que transcurrirá por lugares tan emblemáticos como la Puerta de Alcalá, la plaza de Cibeles o la Plaza León, con final en el Paseo de Camoens, dentro del Parque del Oeste, desde donde recibirá a las participantes.

Copa Davis