Publicado 03/05/2020 18:27:26 +02:00CET

Irene Lozano: "El deporte tiene un papel crucial en la desescalada"

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, en su despacho en la sede de dicho organismo en Madrid
La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, en su despacho en la sede de dicho organismo en Madrid - CSD - Archivo

La presidenta del CSD celebra la vuelta a los entrenamientos fuera de casa

MADRID, 3 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, celebró la vuelta a los entrenamientos de los deportistas, en el inicio de la "desescalada" de la crisis del coronavirus, donde "el deporte tiene un papel crucial".

"El deporte tiene un papel crucial en la desescalada", escribió este domingo Lozano en su cuenta de Twitter, donde mencionó las portadas de algunos diarios deportivos en los que se destaca la vuelta a la actividad para los deportistas españoles.

Lozano agradeció el compromiso de todos y recordó la importancia de sus valores para superar la pandemia. "Una alegría ver a nuestros grandes deportistas entrenando de nuevo fuera de casa. Gracias por el ejemplo de solidaridad y responsabilidad que mostráis. Que los valores del deporte siempre nos acompañen", añadió.

Para leer más