Publicado 16/12/2021 16:38CET

Mobvoi presenta en España su TicWatch Pro 3 Ultra, su reloj para vida urbana y cuidar la salud 'más conectado'

Mobvoi anuncia la disponibilidad en España de su reloj para la vida urbana TicWatch Pro 3 Ultra.
Mobvoi anuncia la disponibilidad en España de su reloj para la vida urbana TicWatch Pro 3 Ultra. - MOBVOI

   Con el certificado del ejército de Estados Unidos soporta temperaturas extremas, golpes, humedad y un uso intensivo

   MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Mobvoi, empresa especializada en inteligencia artificial para wearables y fabricante de los relojes 'inteligentes' TicWatch, ha anunciado la disponibilidad en España del TicWatch Pro 3 Ultra, un modelo con conectividad 4G LTE diseñado para un estilo de vida urbano y cuidar la salud física y mental.

   Hacer una llamada de trabajo o a un familiar en cualquier momento y enviar la localización mientras practicas senderismo en la montaña es posible en el TicWatch Pro 3 Ultra sin tener la necesidad de usar el teléfono.

   Con un acabado elegante y resistente, pues cumple el estándar de certificación militar estadounidense 810G (MIL-STD-810G), esta versión del TicWatch Ultra soporta temperaturas extremas, humedad, radiación solar, golpes, bajas presiones y posee tammbién la certificación IP68 en cuanto a resistencia al agua.

   El TicWatch Pro 3 Ultra está disponible para los usuarios a través de redes de telefonía móvil compatible con MultiSIM, como Vodafone, que permitirá a los clientes seguir conectados con su reloj, incluso si no llevan el teléfono encima.

   Además de poder hacer y recibir llamadas, el reloj cuenta con acceso a las notificaciones esenciales como recibir y enviar mensajes, consultar alertas meteorológicas y la agenda, leer las últimas noticias y controlar la música favorita.

   Equipado con el tradicional sistema de dos pantallas característico de los relojes TicWatch Pro (una FSTN y otra AMOLED), los usuarios disponen de un modelo con el aspecto tradicional, pero con las mejores características de un dispositivo Wear OS by Google y una batería que ha aumentado a 72 horas en modo inteligente y hasta 45 días, en el esencial.

MONITORIZACIÓN CARDÍACA Y 20 MODOS DE ENTRENAMIENTO

   Para controlar la salud física y mental, el TicWatch Pro 3 Ultra ofrece funcionalidades como monitorización de frecuencia cardíaca, incluida la detección de latidos irregulares o fibrilación auricular, medición de la fatiga mental y detección del nivel de energía.

   Con más de 20 modos de entrenamiento profesional, el TicWatch Pro 3 Ultra permite entrenar duramente y de forma más inteligente con estadísticas en tiempo real y resúmenes de las sesiones en la pantalla del reloj y en la aplicación móvil de Mobvoi.

   También permite llevar a cabo compras con la aplicación 'Google Pay' y disfrutar de la música preferida en Spotify. Con una cuenta de Spotify Premium, los usuarios pueden descargar canciones y podcasts directamente al reloj para escucharlos sin necesidad de usar el teléfono. El TicWatch Pro 3 Ultra con 4G está ya disponible en Mobvoi.com y en Amazon a un precio de 359,99 euros.

Para leer más

Copa Davis