Publicado 27/12/2021 11:04CET

Nani Roma: "Han sido días complicados por el coronavirus"

El piloto español Joan 'Nani' Roma
El piloto español Joan 'Nani' Roma - PRENSA NANI ROMA

   MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español Joan 'Nani' Roma se desplaza este lunes a Arabia, donde comenzará el próximo 1 de enero el Rally Dakar 2022, reconociendo que "han sido días complicados por el coronavirus", por el aumento de casos y la precaución para la realización de test antes de la prueba.

   "Han sido días complicados por la COVID, no sólo para mí, sino para todo el país, porque los casos están aumentando y nos tiene a todos preocupados por lo que está pasando", admitió el piloto del Prodrive este lunes en declaraciones facilitadas por su equipo de prensa.

   Antes de comenzar su viaje hacia el próximo Dakar, Nani Roma celebró que ya haya pasado "el primer obstáculo", que era "recibir el test negativo para poder volar". "Mañana tendremos el último paso, que es el test de la organización para que nos autoricen correr", relató.

   "Ha sido difícil de gestionar muchas cosas en casa estos días; anular mucho y estar muy quieto en casa, separado de todo el mundo, lo que en estos días es más complicado, pero la familia lo entiende porque sabe lo que hemos trabajado por esto", añadió.

   Finalmente, el de Folgueroles se mostró ilusionado ante un nuevo Dakar. "Estamos muy contentos de irnos, con muchas ganas de ver mañana el coche, y el 29 empezar el test, el shakedown. En poquito estamos arrancando", concluyó.

Contador

Para leer más

Copa Davis