Publicado 25/07/2021 07:01CET

Adrian Lock da positivo por coronavirus

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) -

El seleccionador nacional de hockey sobre hierba femenino, Adrian Lock, no pudo sentarse este domingo en el banquillo para el estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio ante Australia tras dar positivo por coronavirus en un test.

"Un miembro del 'staff' técnico de la delegación española de hockey en Tokio ha dado positivo en coronavirus tras someterse a un control de saliva rutinario en la Villa Olímpica. Después se le ha realizado una prueba PCR, que ha confirmado el resultado. Este miembro del staff se encuentra aislado y en cuarentena", indicó el COE en un comunicado.

Las imágenes de la retransmisión del partido no ofrecieron la imagen de Lock y sí enfocaron a uno de sus ayudantes, y desde la RFEH informaron que se debía a que el seleccionador se había quedado en la Villa Olímpica a la espera del resultado de una PCR tras haber dado positivo en antígenos, aunque ya pasó la COVID recientemente.

El de Adrian Lock, que ahora deberá permanecer aislado, es el segundo caso en la delegación española tras el del pasado viernes de Joseba Elguezabal, masajista del equipo de ciclismo.

Para leer más