Albert Costa compartirá con los más pequeños la última jornada de Street Tennis de las Finales de la Copa Davis

Publicado 05/10/2019 11:50:52CET

MADRID, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

El director de las Finales de la Copa Davis, el español Albert Costa, compartirá este domingo pista con los más pequeños en el Paseo del Prado de Madrid en la última jornada de Street Tennis de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals.

La actividad, de acceso gratuito, estará dirigida por Costa, que además de ofrecer una introducción técnica al tenis para los más pequeños compartirá pista con ellos.

La organización de las Davis Cup Madrid Finals instalará pistas de mini-tenis adaptadas a los más pequeños y ofrecerá actividades dirigidas por entrenadores profesionales en el Paseo del Prado, delante del Jardín Botánico. Además, proveerá de material técnico para que todos puedan vivir la experiencia, obsequiará a los participantes con material deportivo y sorteará entradas para las Finales de Copa Davis, que tendrán lugar en las instalaciones de la Caja Mágica (Madrid) del 18 al 24 de noviembre.

La iniciativa Street Tennis se enmarca dentro del programa Tennis Health de las Davis Cup by Rakuten Madrid Finals, que busca acercar los valores del tenis al público infantil, en particular, y a la Comunidad de Madrid, en general. Con este objetivo, Kosmos Tennis, organizador de la competición, ha puesto en marcha diferentes iniciativas enfocadas a promover el deporte y los hábitos de vida saludables entre los más jóvenes.

Las entradas para las Finales ya están a la venta desde 25 euros a través de www.daviscupfinals.com, con tarifas especiales para niños. Los 18 equipos que competirán para proclamarse campeones del mundo son Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Canadá, Chile, Colombia, Croacia, España, Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Italia, Japón, Kazajstán, Países Bajos, Rusia y Serbia.

Contador