Albert Ramos y Munar se despiden en cuartos de Río de Janeiro

Publicado 23/02/2019 13:59:52CET
USA TODAY SPORTS / USA TODAY SPORTS - Archivo

MADRID, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Albert Ramos y Jaume Munar se han despedido en cuartos de final del torneo de Río de Janeiro (Brasil), de categoría ATP 500 y disputado sobre tierra batida, tras caer esta madrugada ante el uruguayo Pablo Cuevas (6-3, 3-6, 6-3) y el canadiense Felix Auger-Aliassime (6-4, 6-3), respectivamente.

Ramos, número 93 del mundo, cedió el primer set después de iniciarlo con un 5-1 en contra que le dejó poco margen de maniobra; sin embargo, igualó la contienda al llevarse la segunda manga con una única rotura en el segundo juego.

En el tercer parcial, el catalán se adelantó hasta en dos ocasiones con dos quiebres que fueron respondidos con dos 'contrabreaks' del tenista charrúa, que selló un nuevo 'break' en el octavo juego para posteriormente cerrar el duelo tras dos horas y media de juego.

Por su parte, Munar tuvo menos opciones ante el canadiense, ante el que no bastaron sus dos roturas en el primer set para comenzar golpeando. Auger-Aliassime se llevó la victoria después de materializar tres nuevos quiebres en el segundo y definitivo parcial.