Albert Ramos se queda 'solo' en semifinales de Kitzbuhel

Publicado 01/08/2019 19:54:18CET
El tenista español Albert Ramos, en el Masters 1.000 de París.
El tenista español Albert Ramos, en el Masters 1.000 de París. - @ROLEXPMASTERS - Archivo

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

El tenista Albert Ramos se quedó como único español en el torneo de Kitzbuhel (Austria) después de su victoria (6-3, 6-4) este jueves ante el francés Jeremy Chardy para acceder a semifinales, y con las derrotas de Fernando Verdasco y Pablo Andújar en cuartos de final de la cita ATP 250 que se disputa sobre tierra.

Ramos, reciente campeón en Gstaad, sigue a un ritmo intratable para jugar su tercera semifinal en los últimos tres torneos que ha jugado. El catalán, en la mejor racha de su carrera, despachó a Chardy en poco más de una hora. El galo plantó más batalla en el primer set, pero en el segundo no tuvo opción de romper a un Ramos que se citó con el joven noruego Casper Ruud.

El tenis español tenía la opción de acaparar la otra semifinal austriaca, pero Dominic Thiem y Lorenzo Sonego lo impidieron. El tenista local y primer cabeza de serie eliminó (7-6(4), 6-4) a Andújar. El conquense lo tuvo en su mano, pero salió vivo Thiem de un abierto primer set y de un 0-3 en el segundo.

El austriaco se medirá con Sonego por un puesto en la final, después de que el italiano frenara a Verdasco. El madrileño disfrutaba esta semana del buen tenis que le abandonó en las dos anteriores citas, pero Sonego le remontó el primer set y en el segundo cedió el partido al resto del décimo juego (6-4).

Para leer más