Andújar y Granollers, listos para jugar ante Brasil

Actualizado 05/07/2015 8:42:10 CET
Marcel Granolllers y Pablo Andújar
RFET

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los tenistas españoles Pablo Andújar y Marcel Granollers han evolucionado favorablemente de sus respectivas molestias físicas y estarán a disposición de Carlos Moyà de cara a la eliminatoria de Copa Davis ante Brasil, para la permanencia en el Grupo Mundial, que se celebrará en Sao Paulo desde el viernes al domingo.

Andújar y Granollers se entrenaron este miércoles con total normalidad en la pista del Círculo Militar de la capital brasileña, ubicada junto al Ginásio de Iberapuera, sede de la confrontación. Ambos realizaron una sesión que contó con una primera parte técnica, con intercambios que mezclaban golpes de revés y de derecha, y una parte final más física.

Mientras, en la pista central del Gimnasio de Iberapuera, Roberto Bautista se ejercitó con Marc López en la sesión matutina, jugando incluso un partido, concluyendo con una serie de ejercicios con el capitán, Carlos Moyá, al otro lado de la red, informó la Federación Española (RFET).

Por la tarde, David Marrero se ejerctió en la central primero con Pablo Andújar y después con Marcel Granollers. Este jueves lugar el sorteo del cuadro en la Casa de Correos a partir de las 11.00, hora local (16.00 horas en España).

Para leer más